miércoles, 26 de junio de 2013

26/06/2013

Hoy en encontrado algunos datos que me animan en mi búsqueda.

- El indice del registro de nacimiento de mi padre Celestino Sanjuán en FamilySearch, aunque no encuentro la partida propiamente, no están digitalizadas, pero bueno algo es algo.



- Reviso el padrón de 1903-1906 pero no encuentro coincidencias con ninguno de los apellidos que tengo de referencia. Munté, Bruno, Sanjuán, Ferrandiz.

- Revisando las inscripciones de matrimonio encuentro la del abuelo Sanjuán, Manuel. detecto un error ya que hay un índice para buscar el nombre de los hombres y otro el de las mujeres, detecvto que en el mi abuelo según esto se casó consigo mismo jejeje.
Lo encuentro en Registros municipales. Barcelona. matrimonios varones 1909-1913 de FamilySearc
En la página nº 585 del indice de las mujeres encuentro el de la abuela, allí esta todo correcto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario